Saltar al contenido
Mi Encuadernadora

Fellowes Helios 30: la mejor encuadernadora térmica de 2020

La encuadernadora térmica Fellowes Helios 30 térmica es un método de encuadernación rápido y fácil de usar que proporciona documentos limpios y profesionales. Es la elección perfecta para grandes presentaciones, libros de texto o informes anuales.

Fellowes Helios 30 - Encuadernadora térmica, uso frecuente

Características técnicas Fellowes Helios 30

MARCA :FELLOWES
MODELOHelios 30
TIPO DE ENCUADERNACIÓNTérmica
OPERACIÓNManual
CARGA DEL PAPELHorizontal
CAPACIDAD DE ENCUADERNACIÓN300 hojas
LONGITUD DE ENCUADERNACIÓNDIN-A4
ANILLAS21
PEINES ENCUADERNACIÓN (MÁX)30 mm
SELECTOR PEINESSi
DIMENSIONES ENCUADERNADORA100 x 530 x 240
GARANTÍA2 años

Mejores ofertas de la encuadernadora Fellowes Helios 30

Fellowes Helios 30 - máquinas de encuadernación térmica (530 x 240 x 100 mm,...
  • Gran cuaderno de Office térmica se calienta en sólo 4 minutos
  • La máquina es capaz de unir varios documentos a la vez
  • Viene con 2 años de garantía

Ventajas

  • Tiempo de encuadernación: Entre 1 y 2minutos, con lo que hablamos de encuadernaciones más rápidas que en otros dispositivos similares.
  • Acabado de los documentos: El acabado es muy profesional, el acabado de las encuadernadoras térmicas es el más parecido a un libro de imprenta.
  • La encuadernadora térmica Fellowes Helios 30 es la mejor encuadernadora para poder ofrecer a tus documentos una apariencia profesional de un libro
  • Número de hojas a encuadernar: Puede encuadernar hasta 300 hojas A4 (80 g) con una cubiertas de espesor máximo de 40 mm.
  • Seguridad anti-quemaduras: Lleva integrado un sistema de seguridad que evita que sea posible tocar la placa de calor. Sistema (HeatShield)
  • Apagado automático: El modelo Helios 30 lleva integrada una función de apagado automático que pone la máquina en modo «stand by» o modo espera si la máquina no está activa durante 30 min
  • Selección de la temperatura: La encuadernadoratiene integrado un sistema de selección automática de la temperatura de encuadernación.
  • Tiempo para estar lista: sólo 4 minutos, por lo que es la indicada en empresas pequeñas o medianas para un uso contínuo.
  • Bastidor para documentos recién encuadernados: Incluido en la parte posterior de la encuadernadora. Se pueden colocar los documentos aquí hasta que se enfríen.Incluye un bastidor de enfriamiento ajustable en la parte posterior para colocar los documentos que se acaban de encuadernar.
  • Diseño: El diseño es óptimo para su almacenamiento ya que es plano, además es bastante ligera y compacta (sólo pesa 2.6 kg)
  • Facilidad de uso: muy sencilla y para todos gracias a su LED interactivo.
  • Precisión: Las abrazaderas internas de este dispositivo mantienen los documentos en su lugar sin moverse durante el proceso de unión térmica.

Modelos de encuadernadoras térmicas Fellowes en oferta

Como se usa

  1. Conectar y pulsar botón ‘Encendido’. La encuadernadora se calentará y la luz LED roja parpadeará. La luz LED pasará a verde cuando la máquina esté lista para encuadernar.
  2. Utilice la escala de grosor de encuadernado como guía, para elegir un ciclo de encuadernado ( que se muestra con una luz led) .
  3. Inserte los documentos en el canal de encuadernado
  4. Inicie el ciclo de encuadernado pulsando el botón ’Seleccionar/OK’. La luz LED azul comenzará a parpadear y contar hacia atrás.
  5. Retirar el documento cuando se apague.

Antes de comprar una Fellowes Helios 30 deberías saber

Si utilizas documentos que van a ser modificables (manuales etc…), en los que haya que introducir o sacar páginas, es mejor que utilices encuadernación de espiral o canutillo, donde aunque los acabados no son tan profesionales son más fáciles de intercambiar o introducir hojas.

Calentamiento relativamente lento: Hay que esperar hasta que el calentamiento haya finalizado (esos 4 minutos obligatorios) Si bien es más o menos lo que tardan todas las de su categoría ( y luego el encuadernado es mucho más rápido que con canutillo o espiral)

No apto para encuadernación intensiva (copisterías…etc): la encuadernadora Helios 30 es para uso frecuente, no para uso intensivo, para el que nos decantaríamos por otros modelos (como La fellowes Helios 60 que describimos a continuación)

Comparativa mejores encuadernadoras térmicas 2020 según frecuencia de uso

Helios 30 Helios 60Peach PB200-70
UsoUso frecuenteUso intensivoPuntual
Capacidad de hojas300600300
Capacidad de encuadernación30mm60mm30mm
Tiempo de calentamiento4 min4 min3 min
Ciclo de encuadernación variableSíThermoSenseNo
Selector de cubiertaSíSíNo
Ciclo de encuadernación automáticoNoSíNo
Oficina medianaModelo superiorModelo para casa/ PYME

¿Qué garantía existe al comprar una Fellowes Helios 30 con mi encuadernadora?

En nuestra web de mi encuadernadora trabajamos con Amazon, esto significa comodidad para el usuario y evitarle preocupaciones. Compra una encuadernadora Fellowes Helios 30 nuestra tienda tienda online de mi encuadernadora y consigue así las mejores ofertas y precios, manteniendo en todo momento la rapidez, la seguridad y la facilidad al comprar una encuadernadora por Amazon. Esta tranquilidad es tanto en entregas, garantías y devoluciones. Además en nuestra web puedes consultar otros modelos y diferentes comparativas de precios que hacemos de manera imparcial. Para que las opiniones reales del producto

Conclusión: Fellowes 30 la mejor encuadernadora térmica de 2020

La encuadernación térmica se ve mucho más profesional en comparación con las otras encuadernaciones (espiral o canutillo). Fellowes Helios 30 es una encuadernadora con acabados de calidad, duradera, versátil y fácil de usar y transportar.

Los expertos en encuadernación tienen una opinión clara: La encuadernadora Fellowes Helios 30 es la mejor encuadernadora térmica de 2020 calidad-precio sin duda.

Si estas buscando una encuadernadora para tu oficina o negocio ¡Compra y no esperes más a que tus trabajos tengan una acabado profesional!

Compra tu Fellowes Helios 30

Otros productos de encuadernación en oferta de la tienda online que puedes necesitar

Mejores carpetas de encuadernación para fellowes helios 30

¿Cuales son los mejores folios para las encuadernadoras fellowes helios 30?

¡Las mejores espirales para tu fellowes helios 30!

Otros productos que te pueden interesar con tu fellowes helios 30


Ofertas baratas fellowes helios 30 de segunda mano

De vez en cuando en el catálogo de amazon existen fellowes reacondicionadas o de segunda mano, echa un vistazo por si tienen en stock y quieres ahorrar un poco: