Saltar al contenido
Mi Encuadernadora

Fellowes metal 25: La mejor encuadernadora espiral para la oficina de 2020

La encuadernadora Fellowes 25 es la elección favorita de los maestros encuadernadores. Su relación calidad – precio, su facilidad de uso, su comodidad y su rapidez, la convierten en la encuadernadora perfecta con espiral metálica de 2020, para usos ocasionales tanto en la oficina como en casa.

Características técnicas de Fellowes Metal 25

MARCA :FELLOWES
TIPO DE ENCUADERNACIÓNEspiral
ACCIONAMIENTOManual
CARGA DEL PAPELHorizontal
CAPACIDAD DE PERFORACIÓN10 hojas
CAPACIDAD DE ENCUADERNACIÓN450 hojas
LONGITUD DE ENCUADERNACIÓNDIN-A4
SELECTOR DE DIÁMETRO DEL ESPIRALNO
REGULACIÓN MARGEN Y GUÍASSi
BANDEJA DE RESIDUOSSi
PESO3.5 Kg
DIMENSIONES ENCUADERNADORA140 x 380 x250
GARANTÍA2 años

Mejores ofertas para la encuadernadora Fellowes 25

Fellowes Metal 25 Encuadernadora manual de espiral metálico, uso ocasional +...
  • Encuaderna hasta 450 hojas A4 de 80 g con un espiral de 50 mm
  • Palanca ergonómica de perforación, integrada en la base
  • Margen lateral regulable que alinea con precisión los documentos

Ventajas respecto a otras encuadernadoras

  • Precio ajustado: es cierto que hay encuadernadoras más baratas pero la Fellowes 25 es la mejor en relación calidad – precio para el uso que se espera de ella. Es una opción semiprofesional tanto para casa como para la oficina pero para uso ocasional
  • Rapidez en la encuadernación: Es una encuadernadora potente, con la que se pueden perforar hasta 10 hojas de una sola vez y con un esfuerzo bastante pequeño. De esta manera se puede avanzar más rápidamente en nuestros trabajos.
  • Muy fácil de utilizar: Presenta un sistema de funcionamiento sumamente intuitivo y sencillo, para que cualquier usuario pueda operarla sin necesidad de experiencia previa o de conocimientos técnicos. Primero troquelar y luego insertar canutillos de distinto grosor (abajo te explicamos como usarla)
  • Potente: Es posible encuadernar hasta 450 hojas A4 de 80 gramos y usar un espiral de 50 mm, de esta manera nuestros trabajos y presentaciones queden prolijos, ordenados y con una estética muy vistosa.
  • Palanca ergonómica: este modelo de perforadora lleva una palanca adaptada ergonómicamente, que además está integrada en la base de la encuadernadora. ¿Qué conseguimos con todo esto? se mejora y facilita la perforación (incluso para gente que pueda por motivos diversos no hacer mucha fuerza), y para los que sí se mejorará la efectividad y comodidad del trabajo.
  • El margen lateral regulable: el margen de la encuadernadora Fellowes 25 es regulable, de esta manera somos capaces de alinear con precisión milimétrica todos los documentos que vayamos a necesitar organizar para su posterior encuadernado.
  • Acabado profesional: Cuando esté el material encuadernado e insertado en el canutillo, se usar pueden cortar los sobrantes con unos alicates para encuadernación que nos dejarán un resultado perfecto y profesional.
  • Ahorro de tiempo y dinero: en centros fotocopias o estudios de diseño
  • Acabados personalizables: comprar una Fellower 25 significa tener nuestra máquina en casa y esto hace poder hacer los acabados tal y como teníamos en mente. Porque nosostros al final sabemos cual es la mejor manera para poder presentar nuestros trabajos
  • Buen acabado: (tanto de la máquina como de las espirales. Que no pierden la pintura con el paso del tiempo.

Modelos encuadernadora espiral Fellowes en oferta

RebajasLos más Vendidos en Amazon 1
Fellowes Metal 25 - Encuadernadora manual de espiral metálico, uso ocasional
  • Encuaderna hasta 450 hojas A4 de 80 g con un espiral de 50 mm
  • Palanca ergonómica de perforación, integrada en la base
  • Margen lateral regulable que alinea con precisión los documentos
RebajasLos más Vendidos en Amazon 2
Fellowes 5110801 - Pack de 100 espirales metálicas 20 mm, negras
  • Espírala metálica para encuadernación
  • El paquete contiene 100 unidades
  • El diámetro es de 20 mm
RebajasLos más Vendidos en Amazon 3
Fellowes Metal 50 - Encuadernadora manual de espiral metálico, uso ocasional
  • Encuaderna hasta 450 hojas A4 de 80 g con un espiral de 50 mm
  • Palanca ergonómica de perforación, integrada en la base
  • Selector del diámetro del espiral y de la profundidad de perforación

Cómo utilizar la encuadernadora

Antes de comprar la encuadernadora Fellowes metal 25 debes de saber esto:

  • La máquina tiene instrucciones de que perfora hasta 10 hojas, pero deben ser hojas de 80. Aunque por nuestra experiencia, lo sugerible es usar de 6 en 6. Si utiliza hojas de un grosor mayor, deberá perforar de unas 5 unidades, ya que forzará el equipo y puede resultar en una abolladura en su documento.
  • Debemos tener en cuenta el tipo de tapa que vamos a utilizar, las de cartulina gruesa serán adecuadas. Pero si intenta otro tipo de tapa, es probable que requiera hacer un poco más de fuerza en la herramienta.
  • Hay que cuidarse de no colocar de una sola pasada una cantidad de hojas demasiado grande porque la máquina podrá estropearse y no rendir con la potencia con la que suele hacerlo. Por eso te recomendamos que sigas al pie de la letra los valores recomendados de los que ya hemos hablado, para evitarte problemas y dolores de cabeza.
  • Es una encuadernadora robusta, así que durante los primeros usos quizá haya que aplicar algo más de fuerza y que de esta manera se haga a nuestras manos y nos sea cómoda, pero en muy pocos usos estará hecha a nosotros
  • Si vamos a perforar hojas laminadas con fundas de espesores gruesos (principalmente plastificadas) la máquina tiene que hacer un mayor esfuerzo en perforarlas, por lo que en estos casos se recomienda hacerlo de una en una.

Como decimos comprar una encuadernadora Fellowes metal 25 es perfecto para uso ocasional pero no para un negocio que requiere de su uso continuo o frecuente. Si tienes otras necesidades, sigue leyendo. Tenemos el modelo para tí.

Comparativa encuadernadoras Fellowes metálicas para distintos usos (poco o muy frecuente)

Metal 25Metal 50Metal 50RMetal 100Metal 100 R
UsoOcasionalOcasionalOcasionalFrecuenteFrecuente
Tipo de encuadenaciónManualManualEléctricaManualEléctrica
Capacidad perforación(80g)10 hojas12 hojas12 hojas20 hojas20 hojas
Capacidad (80g)450 hojas450 hojas450 hojas450 hojas450 hojas
Bandeja de resíduosSíSíSíSíSí
Rodillo insertador eléctricoSíSí

¿Qué garantía existe al comprar una fellowes metal 25 con mi encuadernadora?

Gracias a que trabajamos con Amazon, todo es comodidad. No tienes que preocuparte por nada. Puedes comprar una encuadernadora Fellowes en nuestra tienda tienda online de mi encuadernadora y conseguir desde aquí los mejores precios y ofertas; y siempre con la seguridad y la facilidad que nos ofrece comprar desde Amazon. Tanto para las entregas, garantías o devoluciones. Además desde mi encuadernadora puedes consultar otros modelos o comparativas que siempre hacemos de manera imparcial.

Conclusión final: Fellowes 25 la encuadernadora perfecta para uso esporádico en 2020

La Fellowes metal 25 es una maquina perfecta si lo que queremos es encuadernaciones con espiral metálica de manera esporádica.

  • Encuaderna hasta 450 hojas DINA4 80 g con un espiral máxima 50 mm y perfora hasta 10 hojas
  • Palanca ergonómica para perforación, que mejora la eficiencaa
  • Margen lateral con regulación que alinea con precisión nuestros documentos

La fellowes encuadernadora metal 25 es una máquina muy fácil de usar y excelente relación calidad precio recomendada tanto por usuarios como por expertos

Si piensas invertir en una encuadernadora de espiral metálica para uso esporádico u ocasional en casa o en la oficina, sin duda, el modelo encuadernadora de espiral fellowes metal 25 es la mejor opción para el 2020. ¡A qué esperas para conseguirla!

Compra tu Fellowes 25

Otros accesorios de encuadernación que vas necesitar

Espirales

Tapas

Fellowes 25 Baratas segunda mano

De vez en cuando tenemos un stock de fellowes de segunda mano o reacondicionadas, echa un vistazo al catálogo de amazon: