Saltar al contenido
Mi Encuadernadora

Encuadernadora Lidl

Si deseas conocer las encuadernadoras Lidl estas en el sitio indicado, te mostramos comparativas y opiniones de los consumidores, así como calidad y precio de cada una.

Al comprar online puedes decidirte con tiempo y te llegará a casa en 1 o 2 días. ¿Todavía no has decidido cual es la encuadernadora lidl que mejor se adapta a ti?

Mejores ofertas de las encuadernadoras de espiral Lidl

  • Genie CB 800 – Encuadernadora (hasta 145 páginas, DIN A4, incluye juegos de canutillos de plástico Set Plata/Negro: es una encuadernadora de espiral de canutillo plástico, fácil de usar y con resultados profesionales en segundos. Su capacidad máxima de encuadernación es de 145 hojas (papel de 80 g/m²) y de perforación de 8 hojas de papel (80 g/m²).

Incluye diez espirales plásticos con 6 mm de diámetro y 10 de plástico para encuadernar.

Si buscas un modelo económica esta es la ideal para ti, recomendada por miles de reseñas.

  • Fellowes Metal 25 – Encuadernadora manual de espiral metálico, uso ocasional: es otra de las encuadernadoras de espiral que te puede ofrecer la tienda Lidl. Es manual y utiliza espiral metálico, puede perforar 10 hojas A4 de 80 g y encuadernar hasta 450 con espiral de 50 mm.

El paso del espiral 5:1, posee una palanca de metal incorporada a la base y es fácil de trasladar ya que solo pesa 3.50 kg.

Esta máquina de espiral de metal es una de las más utilizadas en España ya que facilita el fotocopiado permitiendo una apertura total en el documento de 360° además de ser un método de encuadernación seguro y resistente. 

Así que si deseas una máquina de buena calidad que te garantice un buen resultado, esta es la mejor opción calidad-precio.

  • Peach PB200-30 – Encuadernadora de plástico (para tamaños A4, incluye un set de inicio de 15 piezas, 350 hojas):  su peso es muy ligero y se puede trasladar fácilmente. Es para uso doméstico o para pequeñas oficinas, tiene una capacidad de 12 hojas (80 g/ m2) y máximo de encuadernación 350 además de ser estable ya que posee una placa de apoyo elaborada en material de acero.

Viene con un kit de inicio que incluye carpeta de anillas, tapa frontal y tapa trasera de diferentes colores, son 15 piezas en total.

  • Pavo Smartmaster 2 – Encuadernadora (hasta 150 hojas, incluye lote con 75 accesorios): el tipo de encuadernación es mecánica y la perforación de forma manual, la capacidad de perforación es de 8 hojas y de encuadernación es de 150 hojas. Unión de plástico con canutillo de 20 mm y utiliza hojas con formato DIN A4. 

Mejor encuadernadora térmica Lidl

  • Peach PB200-70 Encuadernadora, DIN A4, color blanco: esta encuadernadora tiene un sistema térmico con indicaciones LED y se opera de manera fácil solo con pulsar un botón esperando 3 minutos a su calentamiento y solo 1 minuto para encuadernar. Tiene una capacidad de encuadernar hasta 300 hojas. 

Ventajas de comprar una encuadernadora Lidl online

Cada día las personas utilizan más este tipo de tiendas como las Lidl Stiftung & Co. KG para realizar sus compras y cada una de ellas ofrece estrategias. Es por eso que la tienda Lidl oferta de forma excepcional productos es stocks entre los que podemos encontrar estas encuadernadoras

Siempre es mejor adquirir estas máquinas en tiendas especializadas, donde te puedan orientar sobre la que se ajuste a tus necesidades o sobre algo tan simple sobre la distancia entre agujeros, capacidad de perforación, el paso del consumible entre otras.

Lo más recomendable es un producto que ofrezca calidad y todas las garantías, de marcas que sean reconocidas como lo es la Fellowes o otras muchas de las que te hemos mostrado y así te aseguras de que contarás con un servicio técnico y piezas de recambio.  

Como curiosidad, comentarte que la marca Lidl Stiftung & Co. KG, más conocida por su marca comercial Lidl, se encuentra en el grupo de distribución familiar Schwarz que fue fundado en la década de 1930 en una sociedad de varios supermercados de descuento alemán.

Historia de las Encuadernadoras  

Fue a mediados del siglo XV con la introducción de la imprenta en Europa que se hizo notoria la encuadernación. Hasta esa fecha un libro estaba limitado para ser difundido y solamente los podías conseguir en los monasterios y  universidades. 

La necesidad de tener libros hizo que surgiera una nueva técnica de encuadernación como fue la producción en serie y la técnica del uso del hierro para componer diseños, paso al de las planchas que permitían reproducir imágenes completas de un solo golpe.

En el siglo XVI la encuadernación se destacó por una tónica uniforme, borde de rectángulo o con ruedecilla grabada y en el siglo XVII apareció otro estilo de decoración que fue derivado del estilo barroco donde tiene lugar decoraciones con oro y así hasta el día de hoy se han ido modificando los estilos.

En la antigüedad eran procesos artesanales, pero hoy tenemos diversos tipos de encuadernación con ayuda de máquinas que nos facilitan este proceso pudiendo hacerlo con grapas, cocidos, con doble espiral, canutillo plástico o también de metal. 

Como mencionamos anteriormente hoy conoceremos las encuadernadoras de espiral Lidl y comenzaremos ahora mismo.