Saltar al contenido
Mi Encuadernadora

Encuadernadora Yosan 64: mejor encuadernadora uso intensivo 2020

¿Necesitas una encuadernadora de uso diario intensivo? Sin duda la encuadernadora puede ser un buen aliado en nuestro negocio u oficina sobre todo si necesitamos encuadernar documentos impecables a diario. La encuadernadora Yosan 64 es la recomendada para oficinas que tengan esta necesidad y tampoco quieran pagar de más.

encuadernadora yosan 64 espiral ventajas

Características técnicas Yosan 64

MARCA :YOSAN
TIPO DE ENCUADERNACIÓNEspiral
ACCIONAMIENTOManual
USOINTENSIVO
CARGA DEL PAPELHorizontal
CAPACIDAD DE PERFORACIÓN20 hojas
CAPACIDAD DE ENCUADERNACIÓN450 hojas
LONGITUD DE ENCUADERNACIÓNDIN-A4
PASO ENCUADERNACIÓN 5:1
REGULACIÓN MARGEN Y GUÍASSi
BANDEJA DE RESIDUOSSi
PESO15 Kg
DIMENSIONES ENCUADERNADORA420 x 345 x 200 mm
GARANTÍA2 años

Mejores ofertas para la encuadernadora Yosan 64

Ventajas de tener una encuadernadora Yosan 64

  1. Robusta solida, por lo que fácil de encuadernar y agujerear
  2. Ahorra tiempo: muchas veces el tiempo en la oficina es mucho más valioso, que cualquier otra cosa: así que la inversión en un producto semiprofesional como es la Yosan 64 se hará en muy poco tiempo
  3. Se pueden encuadernar documentos de hasta 50 mm.
  4. Excelente relación calidad precio: es una de las mejores recomendadas para encuadernación intensiva, es decir oficinas que encuadernen a diario dossieres, proyectos, documentos, pero que no quieren pagar por una automática.
  5. Perfora espirales de plástico o metálico.
  6. Perfora 59 agujeros redondos con un paso 64
  7. Las principales ventajas de una encuadernadora en general primero son la organización de documentos, notas o proyectos escritos que tengas. El acumular papeles en las oficinas es muy común y a la vez se presenta como un problema aun tratando de ordenarlos.
  8. La encuadernadora puede ayudar en gran manera a mantener una organización en formato libro, pudiendo ser trasladados y a la vez consultados sin que se extravié ni una hoja. 
  9. Además de estar resguardada la información también está protegida, porque si le colocamos al encuadernado su tapa dura y espirales ya sean de metal o plástico, evitaremos que se ensucie la información.
  10. La comodidad es algo sobresaliente, no es igual consultar hojas sueltas, a hojas que están en orden sin preocuparnos si lo podemos desordenar, además de tener a mano toda la información. 
  11. La durabilidad es algo a destacar, porque si solo grapamos o le colocamos un clip al documento, con el uso y el paso del tiempo se pueden dañar y romper. Por el contrario, la encuadernadora permite la conservación de los documentos prácticamente intactos sin correr riesgos de pérdidas o daños. 

Modelos encuadernadora espiral Yosan en oferta

Como usar la encuadernadora Yosan 64

La máquina Yosan 64 es muy fácil de usar, al ser manual, compacta y además no tener toma de corriente se puede guardar en un espacio reducido cada vez que queramos. 

La Yosan 64 consta de cuatro piezas principales para poder funcionar de manera correcta:

  • Palanca
  • Entrada para el papel.
  • Clavija que regula el margen lateral.
  • Bandeja de desechos. 

Una vez especificadas estas cuatro piezas fundamentales, podemos enumerar la encuadernación en 7 pasos (te mostramos un video para que veas lo sencillo que es utilizar una encuadernadora manual): 

  1. Comprobación de palanca: primero debes comprobar que la palanca esté funcionando de una manera correcta.
  2. Bandeja: la bandeja de desechos debe estar vacía y encajada correctamente.
  3. Medidas: se debe seleccionar las medidas del diámetro del espiral que quieras usar en tu documento.
  4. Pruebas: antes de realizar la perforación en el documento a encuadernar, realiza una prueba en una hoja borrador y así veras que si la perforación y el margen que has seleccionado funciona correctamente. 
  5. Tapas: la primera perforación debes hacerla en la tapa que le colocaras a tu documento, tanto la trasera como la delantera.
  6. Perforación en hojas: realiza la perforación de las hojas en grupo de máximo 18 tal como lo indica el manual de la encuadernadora Yosan 64 para evitar sobre cargar a la máquina. 
  7. Espiral: una vez elegido el espiral de tu preferencia, ya sea de metal o plástico, introdúcelo manualmente en los primeros agujeros que ya han sido perforados. 
  8. como último paso solo se debe cortar los trozos de espiral que hallan sobrado.

Como puedes notar, no tiene nada de complicado el utilizar la Yosan 64, son pasos fáciles que cualquier persona sin tener experiencia los puede seguir.

Diferencia de una encuadernadora de metal y una de plástico

Tanto la encuadernación de metal como la de plásticos tiene sus ventajas y desventajas, todo dependerá del usuario. 

La encuadernadora de metal son las que tienen más utilidad en España. Este tipo de encuadernado es más seguro y además resistente. Permite desencuadernar cuando necesitamos sacar copias del documento y así manipularlo de una manera más fácil.

Con ellas, se puede trabajar cualquier volumen de documento, sea muy grande o muy pequeño.

Las encuadernadoras de canutillo plástico generalmente son bien económicas y rápidas. El canutillo plástico se abre de manera casi completa para poder extraer el documento por completo y así poder fotocopiarlo o leerlo por sí solo.  

El canutillo plástico puede otorgar a tus documentos una estética diferente ya que es fabricado en diferentes colores su acabado es muy especial puede ser transparentes, traslucidos, brillantes y muchos más que nos dan muchas opciones a la hora de querer encuadernar. 

Con la encuadernadora Yosan 64 podrás utilizar ambas opciones, tanto la de metal como las plásticas y en el mercado encontraras muchas.

Comprar online una encuadernadora Yosan 64

No hay duda de que la encuadernadora Yosan 64 es una excelente herramienta para hacer de tu negocio un espacio agradable, organizado y con todos los documentos a la mano.

En la tienda online Yosan o en Amazon podrás complementar esta encuadernadora con espirales y herramientas (alicates de manga larga o corta) de tu preferencia con una calidad de gran contraste y una larga experiencia de 30 años. No dudes en consultarlas.  

Si vas a encuadernar, también vas a necesitar

Espirales (tanto de metal como de plástico)

Tapas (de plástico) para proteger

También te pueden interesar estas otras encuadernadoras